Historia

HISTORIA

Somos cuatro amigos a los que siempre nos unió el amor por esta tierra y la idea de emprender poniendo en valor todos sus atractivos. Estudios, trabajos y avatares de la vida, nos han llevado a lo largo de los años a distintos puntos de la geografía mundial. Tras largas o cortas estancias, siempre nos reencontrábamos coincidiendo en que: “está muy bien, quillo, pero nada como en el en casa”.
Tal es nuestra fascinación por este embrujado sur que, entre idas y venidas, tuvo que surgir Suites Alfonso X, en Jerez, cómo no, enclave completo y privilegiado, situado estratégicamente para disfrutar de él y de todas las maravillas que le rodean.
El lujo tiene para nosotros un significado muy personal, pasando por el obvio y del que hemos querido hacer gala en nuestras instalaciones, y llegando a otros muchos matices que solo se descubren cuando se prueban. Este lujo es lento y sabe a vino fino, suena a bulerías. Estamos seguros de que, si lo catas, repites. Y por eso hemos creado un lugar para volver.